Baby Panda: Care for animals es un juego educativo con el que aprenderemos sobre los hábitos de un verdadero cuidador de animales. Tendremos que cuidar y curar multitud de animales entre los que encontraremos a monos, osos, cebras, elefantes ¡y muchos más!
Al estar Baby Panda: Care for animals diseñado especialmente para enseñar a los más pequeños de la casa, los controles están totalmente adaptados para que avancen de forma intuitiva, sin ningún tipo de problema. Comenzaremos eligiendo el camión del color que más nos guste. Después, se subirá el famoso y pequeño Oso, al que deberemos de guiar por lo largo y ancho del campo. Será tan fácil como mantener el dedo pulsado en la pantalla y deslizarlo hacia las direcciones que nos vayan indicando las flechas del suelo en todo momento. Poco a poco iremos encontrando animales malheridos que necesitan nuestra ayuda. Por eso, los tendremos que ubicar correctamente y, tras ello, acudir a rescatarlos. Para subirlos en nuestro camión haremos swipe arrastrando el dedo desde el animal y soltarlos en la zona trasera de nuestro vehículo. Por último, nos los llevaremos al veterinario.
Una vez los coloquemos en el suelo, comenzarán a solicitarnos los cuidados o necesidades que deberemos de realizarles. Por ello, Baby Panda: Care for animals nos facilitará esta información dentro de un bocadillo flotante sobre cada animal. Muchas serán las ocasiones en las que tendremos que darles de beber, curar sus heridas, limpiarlos con un cepillo, arreglar los colmillos o colocarles tiritas. Y, cuando estén curados para abandonar el veterinario, deberemos de elegir y preparar nosotros mismos sus nuevos hogares.
Baby Panda: Care for animals es una obra que, siguiendo la línea didáctica del resto de sus títulos, hará posible que los niños descubran la vida cotidiana de un verdadero veterinario mientras se divierten.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Panda: Care for animals. ¡Sé el primero! Comentar